Ven a conocernos

Tu clínica dental en Collado Villalba se llama Clínica Sonrisas

Clínica Sonrisas abre en Collado Villalba con una intención principal: ayudarte a tener una mejor sonrisa. Para ello, ponemos todos nuestros medios, tanto profesionales como humanos, de forma que tu boca encuentre en nuestras soluciones la respuesta a sus problemas.

Ofrecemos todos los servicios de odontología que necesites. Desde limpiezas a reparación de caries, implantología, cirugía, extracciones, tratamientos de blanqueamiento… contamos con los profesionales en odontología mejor preparados para ayudarte sea cual sea tu situación.

También disponemos de personal especializado en odontopediatría, puesto que los pequeños para nosotros son muy importantes. Ven con toda tu familia y descubre que no hay mejor forma de sonreír que con los tuyos.

Queremos que no te falten motivos para sonreír

Clínica Sonrisas

En Clínica Sonrisas, tu clínica dental en Collado Villalba, no sólo nos preocupa que tu sonrisa sea perfecta, sino de darte motivos para que la enseñes con tu mejor sonrisa.

Nuestro compromiso para hacerte sonreír:

  • Contamos con los mejores precios del mercado. Un tratamiento más económico pero con el mismo resultado sólo puede tener un resultado: tu felicidad. También te ayudamos con las mejores condiciones de financiación.
  • Nuestra sonrisa es tuya. Nos preocupamos porque nuestros profesionales sean, no sólo los mejores profesionales, sino los más cercanos. Puede que no sean los mejores contando chistes, pero su trato amable te dejará siempre con ganas de sonreír.
  • Confía en nosotros. Lo último que queremos es ofrecerte un tratamiento que no necesitas. Nos comprometemos a informarte siempre de tus mejores opciones. Al no ser franquicia no contamos con objetivos comerciales, sino de calidad.

Por qué Clínica Sonrisas

  • No somos franquicia

    Clínica 100% de barrio al servicio de sus pacientes.

  • La mejor atención

    Tratamos a cada paciente según sus necesidades. Para nosotros, eres más que una ficha médica.

Para sonrisas de todas las edades

Odontología infantil

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de la boca de los más pequeños de la casa. Ven con tus niños, nos ocuparemos de que pierdan el miedo al dentista y de que salgan de consulta más contentos de lo que vinieron.