Limpieza dental

Limpieza dental

Ven a realizarte una limpieza dental con nosotros. ¡Es la mejor manera de prevenir!

Limpieza gratuita

Ven a Clínica Sonrisas a por tu limpieza dental. ¡Es GRATIS para todos nuestros clientes!

Limpieza que se ve… y se siente

Cuida tus dientes como se merecen

La limpieza dental es una de los cuidados básicos para evitar cualquier tipo de problemas más graves. La mayoría de las caries y otros problemas como periodontitis, halitosis y gingivitis pueden aparecer por culpa de una incorrecta o poco frecuente limpieza dental.

También es una buena forma de prevenir la acumulación de placa y sarro en los dientes, causantes de enfermedades en nuestra boca.

Una correcta limpieza en casa es muy importante. Hay que cepillarse después de cada comida, un mínimo de tres veces al día. Como complemento, la limpieza dental realizada por un profesional de la salud bucodental es muy recomendable, sobre todo en casos especiales.

En Clínica Sonrisas nos ocupamos de la limpieza de tus dientes:

  • Cada cierto tiempo es recomendable realizarse una limpieza dental profesional, que mantenga el equilibrio en nuestras piezas dentales y evite la acumulación de bacterias.
  • En el caso de pacientes con gingivitis u otras dolencias en las encías, se realizan limpiezas más profundas, siempre por prescripción de un profesional.
  • Contamos con la última tecnología para realizar la limpieza dental asegurando una correcta profilaxis, protegiendo el esmalte y, por tanto, tu sonrisa.

Con la salud dental no se juega

¿Cada cuánto debo hacerme una limpieza dental?

Aunque suele decirse que es recomendable realizarse una limpieza bucal cada seis meses, la realidad es que depende de cada paciente. En Clínica Sonrisas nos preocupamos por cada persona de manera individual, evaluando cada caso en función de sus necesidades.

Una limpieza bucal realizada de forma periódica, en manos de un profesional de la salud bucodental es la mejor forma de prevenir problemas más graves.

Además, es una excelente manera de controlar que no se hayan producido daños en el esmalte o haya algún problema no detectado en alguna pieza dental.

No hagas caso a los falsos mitos de la limpieza dental. Realizarse una limpieza dental no daña el esmalte. En Clínica Sonrisas usamos la última tecnología, nuestras puntas ultrasónicas están diseñadas para limpiar tus dientes sin causarles daño.
Tampoco es una acción que duela necesariamente. Puede llegar a ser un poco molesta, pero nuestros especialistas realizan la limpieza de manera que sólo son duros con la suciedad, no con tus dientes.

¿Por qué hacerte tu limpieza dental en Clínica Sonrisas?

  • El mejor diagnóstico

    Nos aseguramos de que conozcas bien tu problema antes de comenzar cualquier tratamiento.

  • Primera consulta gratuita

    Primera consulta y limpieza gratuitas. ¡Pide cita ahora!

  • Profesionales titulados

    Nuestro equipo médico tiene más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la salud dental.

  • Tecnología a tu servicio

    Clínica Sonrisas está equipada con la última tecnología para tratar con el mejor cuidado a tu boca.

Llámanos al 910 521 291

O envíanos tu consulta en el formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de Sonrisas Megacon S.L.

Otros servicios

Disponemos de especialistas en otras áreas de odontología, preparados para cuidar de tu sonrisa.